viernes, 23 de enero de 2009

Miguel Ángel Perera maneja quedarse fuera de Sevilla por el trato de la empresa Pagés


El diestro extremeño Miguel Ángel Perera, un claro triunfador de la temporada 2008, muestra su gran contrariedad por quedar virtualmente excluido del Domingo de Resurrección. "Tengo 25 años y una vida por delante. Si la empresa de Sevilla no cuenta conmigo como debe hacerlo no me va a quitar el sueño después de la temporada que he cuajado", afirma.

El matador extremeño Miguel Ángel Perera, que ya se encuentra en suelo venezolano después de viajar a San Cristóbal, ha realizado unas declaraciones al diario ABC en las que no esconde su malestar con la empresa Pagés de Sevilla de cara a su participación este año en la temporada maestrante.
Perera, triunfador el pasado año, también en Sevilla después de cortar dos orejas tras una sensacional faena a un toro el sábado de preferia, no entiende la postura de los empresarios de la Maestranza: "Todavía no tengo nada confirmado sobre el Domingo de Resurrección, pero es una fecha que me he ganado con sangre y sudor. Está contrastado por todo el mundo. Yo no digo que los que están no tengan que estar, pues no soy el empresario, pero lo que tengo claro es que uno de los toreros que debería estar soy yo. Esa fecha siempre se ha reservado para los triunfadores de la temporada. Y mi temporada está ahí: que la juzgue cada cual", afirma categórico el torero.
Según asegura Perera en la entrevista, Eduardo Canorea y Ramón Valencia en ningún momento han puesto encima de la mesa de la negociación la tarde de Resurrección: "Si me quedara fuera no sería precisamente por un desacuerdo económico, sino porque aún no se han puesto en contacto con mi apoderado, Fernando Cepeda, cosa que nos sorprende. No sé con quién habrán contado, pero lo que sí sé es que con nosotros todavía no".
Sobre la posibilidad que él mismo ya maneja de forma abierta de quedarse fuera de Sevilla si finalmente la empresa Pagés no ofrece al pacense esa fecha tan emblemática en el calendario taurino, dice Perera que "eso queda para el apoderado. Tengo 25 años y una vida por delante. Si la empresa de Sevilla no cuenta conmigo para ese día tampoco me va a quitar el sueño después de la temporada que he cuajado. Lo que sí digo es que, en mi corta experiencia, tenía entendido que determinadas fechas son para los triunfadores y que éstos eran los primeros en ser llamados para confeccionar una feria", finaliza Perera.

No hay comentarios: