martes, 24 de agosto de 2010

Luis Mariscal: 'Sé que será duro y horroroso, pero me voy a recuperar'

Luis Mariscal se encuentra dolorido y cansado en la habitación del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde lleva ingresado desde esta mañana después de que los médicos hayan decidido que abandonase la UCI , donde permanecía desde el pasado domingo, cuando sufrió una horrorosa cornada en Sevilla.

Desde el otro lado del teléfono, Luis agradece en primer lugar "todas las muestras de cariño que sé que he recibido durante todo este tiempo". Atrás queda ya lo ocurrido en el ruedo Maestrante, un momento que Luis recuerda con plena nitidez: "Me acuerdo de cada momento.... Pero la imagen que permanece en mi memoria es verme en el suelo, mirar la pierna completamente rota y querer taparme todas las heridas. Había muchos agujeros, no era capaz de taparlos..."

Pese a ello, Mariscal no pensaba que la cornada "fuera a ser tan grave. Me tapé dos agujeros y veía que tenía otros tres más libres y que estaba sangrando. Te crees que a ti no te va a pasar, supongo que todo el mundo lo pensamos, que no va a ocurrir nada y finalmente sí te pasa".

Luis es consciente de todo el camino que le queda por andar hasta su total recuperación. Pero es optimista: "Nada más que pienso en recuperarme y sé que lo voy a conseguir. Lo tengo en mente. Sé que va a ser muy duro y horroroso, pero me voy a recuperar", finaliza el subalterno.


Fuente: www.burladero.com

No hay comentarios: