lunes, 19 de diciembre de 2011

'Me retiro en 2012'


'2012 va a ser mi última temporada' ha afirmado José Pedro Prados 'El Fundi'. El maestro madrileño, que anunció esto en el programa Herrera en la Onda de Carlos Herrera en Onda Cero, ha conversado con mundotoro para explicar sus motivos:
'Esta decisión la he ido tomando con mi familia, con compañeros, amigos... Es un buen momento, voy a conmemorar mi XXV aniversario de alternativa.  ¿El planteamiento? por mí acudir a las plazas donde tengo buen cartel y hacer una campaña bonita, pero eso no depende sólo de mí.
Como en muchas otras despedidas del toreo cabe preguntar si esta será definitivo: 'Voy a hacer 45 años, no creo que vuelva a torear. Si me voy es definitivo, aunque a lo mejor en unos años puedo estar en algún festejo especial'.
Resumir más de dos décadas en pocos minutos es tarea compleja. José Pedro se queda con 'una trayectoria de la que es para estar orgulloso'.

Fuente: www.mundotoro.com 

No hay comentarios: