lunes, 27 de febrero de 2012

Dávila Miura sufre un grave accidente en 'Zahariche'


El torero sevillano Eduardo Dávila Miura ha sufrido un aparatoso accidente en la finca familiar de 'Zahariche' mientras participaba en un corredero de machos de Miura. Eduardo fue derribado, impactando con una pala de un tractor, que le ha provocado una gran herida en la pierna derecha que ha precisado de operación, muchos puntos de sutura y drenaje.

El matador de toros y ahora apoderado sevillano Eduardo Dávila Miura se recupera en su domicilio del grave percance sufrido hace unos días en 'Zahariche', la finca sevillana de sus tíos, los ganaderos Eduardo y Antonio Miura, en la que estaba participando en un corredero de machos. El accidente sobrevino cuando al hacerle hilo un toro, Dávila impactó con la pala de un tractor que por error se encontraba levantada, produciéndole una gran herida en su pierna derecha y una aparatosa caída del caballo.

"Fue todo muy rápido -recuerda Eduardo Dávila a la revista 'Aplausos'-, cuando quise soltar el toro después de haberlo picado, me hizo hilo con la mala suerte de que al pasar cerca de un tractor me golpeó, con la pala en la pierna. Tras incorporarme en el suelo, veo que no tengo nada roto y vuelvo a montar a caballo".

Para sorpresa de todos, la calzona de Dávila se empapó en apenas un minuto de sangre. "Me quité los zahones y el boto y descubrimos una herida muy grande, en la que la tibia había quedado al aire completamente. Una herida como una cornada seca, muy aparatosa pero que por fortuna en el Sagrado Corazón curaron perfectamente y no me va a dejar secuelas de ningún tipo. Tuve mucha suerte, me pude haber partido la pierna en dos", manifiesta el diestro sevillano.

Fuente: www.sevillataurina.com

No hay comentarios: