viernes, 23 de diciembre de 2011

La lista de ganaderías para Sevilla ya es oficial


La empresa Pagés ha enviado ya su tradicional felicitación navideña a los abonados de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. En ella adelantala lista de ganaderías que se lidiarán en el coso del Baratillo en la Feria de Abril 2012 y se adjunta un DVD con imágenes de un resumen de la temporada anterior, un material audiovisual muy preciado entre los aficionados.

La lista de ganaderías ya fue la adelantada el pasado 14 de noviembre por este portal. El regreso de Juan Pedro Domecq, Cuadri,Victoriano del Río, Torrestrella y el debut de Montealto con corrida de toros son las grandes novedades de un elenco ganadero de primer nivel.

Hay que destacar que la empresa Pagés ofrece por primera vez a los abonados la posibilidad de financiar sus abonos, un detalle que sin duda será valoradopositivamente entre los aficionados sevillanos dadas las dificultades económicas que atraviesa el conjunto de la sociedad.

"Le anticipamos el elenco ganadero con el que contaremos en nuestra próxima Feria de Abril 2012". Éstas son las palabras con las que Pagés desvela la lista de ganaderías de un ciclo que el próximo año arrancará el 8 de abril, Domingo de Resurrección.

A continuación le ofrecemos la lista de ganaderías según el orden de antigüedad de sus hierros, tal y como aparecen en la citada felicitación navideña:
Juan Pedro Domecq, Miura, San Mateo y San Pelayo (rejones), Torrehandilla, Daniel Ruiz, Victorino Martín, Victoriano del Río, Jandilla, Fermín Bohórquez, Torrestrella, Hijos de Celestino Cuadri, Hdros. del Excmo. Sr. Conde de la Maza, Garcigrande, Joaquín Núñez del Cuvillo, El Pilar, El Ventorrillo, Fuente Ymbro y Motealto, esta última debutará con corrida de toros.

Dolores Aguirre, Carmen Segovia, Manolo González y Torrealta, son los hierros que causan baja en el abono maestrante. La ganadería de Alcurrucén ha confirmado su presencia en San Miguel, y faltan por conocer otras ganaderías que lidiarán en otras fechas tradicionales de la temporada sevillana como son el Corpus o la Festividad de la Virgen de los Reyes.

Martín Lorca y José Luis Pereda tienen corridas comprometidas con la empresa de Sevilla por lo que podrían lidiarse en las mencionadas fechas. 

Fuente: www.burladero.com

No hay comentarios: