martes, 27 de diciembre de 2011

José Antonio Campuzano se incorpora a Canal Plus

El torero y apoderado sevillano José Antonio Campuzano se incorpora a las labores de comentarista del equipo de Canal Plus Toros, según ha confirmado el responsable del equipo televisivo, Manuel Molés. Otro diestro sevillano, Emilio Muñoz, ya pertenecía a este equipo.

El matador de toros y apoderado sevillano José Antonio Campuzano debutará en la Feria colombiana de Cali como comentarista del equipo taurino de Canal Plus Toros. Así lo confirmó el periodista Manuel Molés en el programa 'Los Toros' de la Cadena Ser el pasado domingo. El torero de Gerena comentará junto a Molés los festejos que Canal Plus Toros emitirá en diferido los días 31 de diciembre, y 1 y 2 de enero a las cinco de la tarde -hora española-, los festejos correspondientes a los días 30 y 31 de diciembre, y 1 de enero.

Posiblemente el acuerdo de José Antonio Campuzano con Manuel Molés sea extensible al resto de los festejos de la temporada 2012 española que emite en directo Canal Plus Toros, incluyendo la Feria de Abril de Sevilla al completo. Otro destacado diestro sevillano, Emilio MUñoz, ya formaba parte del equipo de comentaristas de Canal Plus.

Fuente: www.sevillataurina.com

No hay comentarios: