jueves, 23 de diciembre de 2010

Curro Molina abandona los ruedos

El subalterno Curro Molina, actualmente a las órdenes de Sebastián Castella, ha decidido aparcar su carrera profesional indefinidamente. El motivo no es otro que la lesión que arrastra desde hace tiempo y que le obligó a cortar la temporada el pasado mes de mayo.
Molina, al que se le practicó una tenotomía de los abductores medios, ha sido sometido a multitud de pruebas médicas desde entonces, en lo que ha sido un largo periodo de rehabilitación. Tras ocho meses inactivo, la unidad de cadera de la clínica Fremap de Sevilla, le ha detectado un problema que agrava en gran medida su estado y que le ha llevado a tomar la decisión de aparcar su carrera ante la imposibilidad de reaparecer con una fecha exacta.
El torero, considerado uno de los mejores capoteros de los últimos años, cierra así una brillante trayectoria profesional en los ruedos a las órdenes de matadores de la talla de Rafael de Paula, Fernando Cepeda, Finito de Córdoba, Rivera Ordóñez o el propio Castella, con quien actuaba desde 2005.
Aunque no vuelva a vestirse de luces sí que le gustaría seguir vinculado a la profesión y a pesar de que no tiene nada concreto a corto plazo, Curro Molina asegura que "me encantaría poder transmitir lo que sé y lo que siento como torero. No descarto acompañar a algún torero, la asesoría técnica y la preparación física. Me encanta el campo y quizá pueda desarrollar una labor callada pero que ayude a perfeccionar la técnica desde mi forma de sentir la profesión. No lo sé, hay varias opciones, tampoco descarto llevar una ganadería...siempre en contacto con el toro", confiesa.

Fuente: By burladero.com

No hay comentarios: