miércoles, 22 de septiembre de 2010

Moura hijo apaleado por la policía portuguesa

El rejoneador Joao Moura hijo sufrió ayer una agresión policial en la localidad portuguesa de Elvas, según ha informado a Mundotoro su apoderado, Julián Alonso. El rejoneador "tiene rotos los huesos de la nariz, tiene los ojos negros, una fisura en el pómulo y muchos golpes, uno muy fuerte en la cabeza", ha señalado.

Julián Alonso ha explicado que Moura, que había toreado esa misma tarde en la localidad cacereña de Casatejada, "paró a cenar con la cuadrilla en Elvas y al salir del restaurante se alejó de la cuadrilla para saludar a unos conocidos. De repente, cerca de donde se encontraba se produjo un altercado y varios efectivos policiales que se encontraban en las inmediaciones cargaron y lo apalearon".

Alonso ha afirmado que "Moura salía tranquilamente de cenar y se vio inmerso en una carga policial con la que no tenía nada que ver. Le pegaron una paliza fortísima y le dejaron hecho un adefesio. Tiene la cara destrozada e hinchada y los ánimos por los suelos". El apoderado también ha señalado que ya han denunciado la actuación policial:

"Estuvo en el médico en Badajoz y el médico certificó las lesiones que tiene en la cara. Nosotros ya hemos denunciado los hechos y me imagino que las autoridades estarán haciendo ya las averigüaciones pertinentes". Las lesiones producidas por la carga policial impedirán que Moura hijo toree mañana en Talavera de la Reina, donde estaba anunciado.

Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: