Morante de la Puebla va a reaparecer mañana martes en Málaga, más de diez días después del grave percance que sufrió en la plaza de toros de El Puerto de Santa María, según ha confirmado a Burladero su apoderado Sánchez Benito.
La evolución del diestro sevillano ha sido muy favorable y tras varios días de reposo ya ha cogido los trastos, por lo que podrá volver antes de lo previsto en un principio. Morante compartirá cartel con Julio Aparicio y Javier Conde, a falta de que se elijan los toros una vez que la corrida de Joselito ha sido rechazada al completo.
Tras perderse los compromisos de San Sebastián, Bayona, Gijón y su primera tarde en Bilbao, Morante afronta una intensa semana con sus compromisos en Málaga, Bilbao, Antequera, El Puerto de Santa María y Cuenca.
Fuente: www.burladero.com
1 comentario:
Este cartel encierra mucho peligro, porque puede ser un corridón, con tres toreros artistas, o un desprósito. Como Morante pinte en bastos, Aparicio se desentienda y Conde le de por bailar chungo. Como les de por torear, pueden salir el respetable toreando de la plaza.
Y en cuanto a Joselito, fue un torero menor (Pepito para los sevillanos, que Joselito está en el Cementerio de San Fernando) y como ganadero un auténtico fiasco.
Un abrazo y felicidades por el blog.
Publicar un comentario