lunes, 1 de diciembre de 2008

Pepe Moral tomará la alternativa la próxima temporada

El novillero sevillano Pepe Moral ha confirmado a sevillataurina.com que su pensamiento es tomar la alternativa la temporada que viene. Moral, quien ya ha comenzado a entrenar en Gines junto a su apoderado, Manolo Cortés, para ponerse a punto de cara al año que viene, se encuentra mentalizado de que este año tiene que ser clave para dar ese paso definitivo en su carrera: "Para mi este año va a ser muy duro, pero bonito a la vez. Tenemos que plantearnos torear pocas novilladas antes de tomar la alternativa", ha manifestado.

Sin duda, donde este joven novillero desea tomar la alternativa es en la Maestranza."Para mi sería todo un privilegio, en mi tierra y con mi gente. Pero eso no se puede elegir", admitió.

Pepe Moral toreó en 2007 alrededor de 65 novilladas con picadores. Fue esta temporada cuando más actuaciones tuvo tras debutar con caballos en la plaza de Peralta en septiembre de 2005. Sin embargo, en 2008 tan sólo pudo vestirse de luces en 18 ocasiones. La última vez en Sevilla, en la novillada que la empresa Pagés regaló a los abonados de la Maestranza a las puertas del ciclo septembrerino y pasado por agua de San Miguel, en la que cortó una oreja a un novillo de Guadaira, dejando muy buenas senasaciones. "Ha sido una temporada muy dura en mi carrera, pero la culpa de no haber toreado tanto me las hecho a mi mismo. Ahora sólo tengo que pensar en el toro y en entrenar en el campo para estar hasta el límite y de mostrar que puedo hacerme matador de toros", aseguró.

www.sevilltaurina.com

No hay comentarios: