jueves, 11 de diciembre de 2008

Manazares y Nuria Roca protagonizan el próximo Mano a Mano de Cajasol

Tras el exitoso mano a mano protagonizado por Joaquín Moeckel y El Cid. Cajasol volverá a deleitarnos con una nueva edición de esta peculiar forma de intercambiar vivencias entre toreros con otros de diferentes artes. Esta vez sus protagonistas serán hombre y mujer: el matador de toros José María Manzanares y la espectacular presentadora de televisión Nuria Roca, quienes se intercambiarán experiencias el próximo 17 de diciembre a las 21.00 de la noche en la sala Joaquín Turina de la sede de la Obra Social de Cajasol, en la calle Laraña. El acto será presentado, como viene siendo habitual, por José Enrique Moreno, director de la empresa de comunicación Toromedia. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Se trata de la décima entrega, ya fue aplazada hace unas semanas. El tema 'El toro y la televisión', cuestión de actualidad sobre el que conversarán dos profesionales en ambas materias, será asimismo el punto de partida que abrirá la posibilidad de ahondar en la personalidad de estas dos primeras figuras.

A Nuria Roca la alternativa en televisión se la dio un maestro consumado, Chicho Ibáñez Serrador, en el programa 'Waku waku' que la aupó a la fama. Pero esta presentadora ha hecho desde informativos hasta programas de sexo, pasando por selvas e islas de famosos, magazines varios, galas de todo tipo, más realitys, y programas cazatalentos, es una todoterreno de la comunicación, ya que también ha trabajado en radio y últimamente hasta ha probado suerte en el campo literario con el libro 'Sexualmente'. En definitiva, hay pocas suertes de la comunicación –incluida la publicidad- que no domine esta valenciana que nació para la tele y que de vez en cuando va a los toros.

José Mari Manzanares es uno de los jóvenes valores con mayor proyección y está considerado como un torero de gran clase por los aficionados. Su alternativa tuvo lugar en Alicante el 24 de junio de 2003 en presencia de Ponce, Rivera Ordóñez y su propio padre que, de paisano, fue invitado a compartir la ceremonia. El diestro ha demostrado a lo largo de sus siete temporadas como matador de toros su capacidad, su arte y su casta torera. Y así lo avalan las faenas que ha ido realizando, sobre todo en sus dos últimas temporadas, como la de la tarde del 7 de abril de este año en Sevilla.

Informa Toromedia

No hay comentarios: