viernes, 10 de febrero de 2012

Sevilla cierra Resurrección

La empresa Pagés tiene ya cerrado el cartel del Domingo de Resurrección, un festejo que reunirá a Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Luque en la terna que abrirá la temporada de la Real Maestranza de Sevilla. Según ha podido saber mundotoro a través de distintas fuentes, el ganado que se lidiará para esta emblemática fecha previsiblemente será de Juan Pedro Domecq.
 
Morante y Manzanares compartirán cartel de nuevo una segunda tarde en Abril en una terna que abrirá un tercer espada, que regresará a Sevilla. Para este festejo se da por hecho que el ganado corresponderá a Núñez del Cuvillo. El torero de la Puebla Del Río toreará además una tercera tarde, para la que ha elegido un lote de Garcigrande. Por su parte Manzanares estará también presente una tarde más, esta vez con toros de Victoriano Del Río y una cuarta por definir en la Feria de San Miguel.

Sebastián Castella ha elegido las divisas de Daniel Ruiz, Garcigrande y Jandilla para sus tres comparecencias en el ciclo. La empresa Pagés ha ofrecido a Alejandro Talavante lidiar las ganaderías de Jandilla, Torehandilla y Victoriano del Río, aunque según ha podido saber este medio, el extremeño tiene aún pendientes diversos asuntos por negociar y su comparecencia en Sevilla de momento no es segura.

Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: