viernes, 10 de febrero de 2012

José Tomás y Canorea alcanzan entendimiento económico

El regreso de José Tomás a la Real Maestranza de Sevilla está muy cerca de concretarse. Los empresarios del coso sevillano y el torero han alcanzado un entendimiento en la parte económica y restan por definirse los detalles relativos al apartado ganadero y a los carteles.

Según ha podido saber este medio, el responsable de campo de José Tomás, Joaquín Ramos, ha visitado la finca de Juan Pedro Domecq, donde habría visto una corrida de toros para Sevilla. Esto supondría o bien que el ganadero haría doblete, puesto que también José María Manzanares lidiaría una corrida de su hierro en el abono sevillano o bien que José Tomás y José María Manzanares compartirían cartel.

La fecha que se baraja para la corrida del regreso de José Tomás a La Maestranza es la del 1 de mayo. El torero de Galapagar aún torearía una tarde más en Sevilla y lo haría con una corrida de la ganadería de El Pilar. Esta segunda actuación podría tener cabida el 7 de junio, día del Corpus.

De materializarse finalmente, José Tomás torearía en Sevilla diez años después de haberlo hecho por última vez. En aquel entonces, año 2002, también lidió una corrida de Juan Pedro Domecq, junto a Víctor Puerto y Miguel Abellán.

Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: