lunes, 23 de enero de 2012

Fandiño-Mora, mano a mano el Domingo de Ramos en Madrid

Iván Fandiño y David Mora han cerrado con la empresa Taurodelta su presencia en la plaza de Las Ventas a lo largo de la temporada. Los apoderados de ambos diestros se reunieron con los gestores del coso de la calle de Alcalá a principios de semana y cerraron cuatro tardes cada uno durante el curso a razón de un mano a mano para abrir campaña, dos tardes cada uno en San Isidro y un cuarto paseíllo en la feria de Otoño.

Su primera comparecencia será en mano a mano el Domingo de Ramos, adelantándose una semana el plan previsto por Taurodelta que tenía perfilada la cita para el Domingo de Resurrección.

En cuanto a la corrida a lidiar será de Jandilla, tras haberse barajado durante las últimas fechas otras opciones como Manolo González, Valdefresno o Montalvo, propuestas también por la empresa gestora del coso madrileño.

Por lo tanto, el vizcaíno y el madrileño formarán el cartel de la primera corrida del año en Las Ventas el domingo 1 de abril. Previamente habrá una novillada para inaugurar campaña el domingo 25 de marzo.

Fuente: www.aplausos.es

No hay comentarios: