lunes, 21 de noviembre de 2011

Padilla: 'La operación es complicada, pero espero iniciar una nueva etapa'

Juan José Padilla ha ingresado esta misma tarde en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se someterá a una compleja operación facial para la que se ha estimado una duración de al menos doce horas y con la que se pretende recuperar parte de la sensibilidad en la parte izquierda del rostro. El torero ha llegado al hospital en su coche particular, acompañado por su esposa y por Diego Robles.

Antes de ingresar, Juan José Padilla ha atendido con amabilidad a los medios que se habían congregado para cubrir su llegada al hospital. 'Soy consciente de la dificultad de la operación, pero espero que mañana o esta misma noche se esté ya hablando del comienzo de una nueva etapa y que en breve pueda volver a ponerme el traje de luces', fueron sus palabras. Padilla afirmó que lo que más preocupa es el ojo, pero espera que todo salga bien para poder hacer lo que más ilusión le causa en este momento: volver a vestirse luces.

El torero de Jerez añadió que 'tengo que estar muy agradecido a mi mujer, a mis hermanos, a mis padres y a mi familia, que están siendo una piña, y yo se lo voy a agradecer luchando'. Hizo extensivo ese agradecimiento a la afición y a los medios de comunicación especializados: 'Con el lema #fuerzapadilla que todo el mundo está apoyando, yo no puedo venirme abajo. He contestado ya a más de 700 cartas'

Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: