lunes, 31 de octubre de 2011

La Unión de Toreros y Rejoneadores trata sobre sus derechos de imagen

Los integrantes de la Unión de Toreros y Rejoneadores se reunieron de forma privada a las 12:30 horas el pasado 27 de Octubre en Asamblea General en el hotel NH Alcalá de Madrid para tratar, entre otros temas, el de sus derechos de imagen de la televisión.
Es la primera Asamblea que se realiza y uno de los motivos fundamentales será el de la gestión de los derechos de imagen de los banderilleros por el desacuerdo que existe entre éstos y los matadores de toros, que negocian directamente con la empresa.

Entre los asistentes se encuentran el presidente de la Unión, José Mª Manzanares, El Juli, Gómez Escorial, El Cid, acompañado por el abogado sevillano Joaquín Moeckel, El Fandi, José Luis Moreno, Miguel Ángel Sánchez, Alberto López Simón, Sergio Aguilar Miguel Ángel Perera, Eugenio de Mora, Alberto Aguilar, Sergio Marín y el salmantino Juan Diego, que ha declarado a Mundotoro:
'Estamos citados en una Asamblea general de toreros para tratar temas como el de los derechos de imagen de la televisión, aunque no será lo único. En principio, al ser de ámbito privado, no está previsto hacer declaraciones sobre las conclusiones de la Asamblea'.

Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: