La carrera de Pineda, que en su día tomó una alternativa de lujo en La Maestranza de manos de Joselito y José Tomás, se ha visto truncada en más de una ocasión por accidentes y traumatismos desde ese mismo día del doctorado en el que se fracturó la muñeca recibiendo a portagayola a su toro. A esta lesión le siguieron posteriormente alguna otra, como una de ligamentos en la rodilla.
Fernández Pineda, que se hizo un hueco en los carteles de Sevilla años pasados dentro de las corridas duras de la preferia, sonó también este año como candidato a entrar en las combinaciones: "Me ofrecieron ésto porque estaba difícil entrar en la feria y, al menos, tengo la oportunidad de estar en Sevilla aunque no como me hubiera gustado", explica Pineda a Burladero.
"Es un día bonito, el 23 de abril, en plena semana de Farolillos y aunque de esta manera, como sobresaliente, voy a poder estar ahí", añade el torero hispalense que cumplirá con su segunda experiencia como sobresaliente después de "estrenarme hace un mes en Cáceres".
Fuente: www.burladero.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario