Las fechas previstas se retrasan un par de semanas. El director gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro, está oficializando la noticia adelantada por SEVILLA TAURINA hace una semana. En la rueda de prensa está acompañado de la delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro, así como representantes de las consejerías de Turismo y Agricultura de la Junta de Andalucía. También asiste Eduardo Miura, presidente de los ganaderos de la Unión.
Después de dos semanas de incertidumbre, esta mañana de jueves se está presentando definitivamente en la capital sevillana los contenidos de la XI Feria Mundial del Toro. Al acto asisten, además del director gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro, la delegada de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro; el director general de Industrias y Calidad agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Pesca, Ricardo Domínguez; el delegado provincial de la Consejería de Turismo, Francisco Obregón; y el presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Eduardo Miura.
Los responsables de Fibes están dando oficialidad a lo que ya adelantó Sevilla Taurina hace una semana: la XI Feria Mundial del Toro se celebrará en Sevilla. Tal y como este medio había informado, se retrasa sobre la fecha prevista inicialmente, del 2 al 4 de febrero, para celebrarse dos semanas después: del 19 al 22 de febrero. Asimismo, se está informando de los contenidos que actualmente están cerrados y otros aspectos de la muestra en su edición de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario