sábado, 29 de noviembre de 2008

Dávila Miura debuta como apoderado de Juan Bautista junto a Roberto Espinosa

El matador de toros sevillano y macareno Eduardo Dávila Miura hará su debut en el mundo del apoderamiento para dirigir la carrera del diestro francés Juan Bautista, que también estará apoderado por el taurino Roberto Espinosa, que vuelve así a apoderarle de nuevo tras varios años. El acuerdo lo han sellado las partes esta misma mañana en Barcelona, "con un abrazo" y de forma indefinida.
Dávila Miura y Roberto Espinosa llevarán conjuntamente la contratación del diestro francés, aunque será Eduardo quien acompañe en la temporada a Bautista, que vuelve así a ser apoderado de nuevo por matadores de toros tras la relación de apoderamiento que el pasado año le vinculó a Paco Ojeda y José Luis Marca, recientemente finalizada.


"Es un reto para mí el poder mejorar a Juan Bautista o poder aportarle cosas como torero y apoderado. Sabía que tarde o temprano daría el paso de ser apoderado y que cuando lo hiciera, me tenía que convencer tanto el torero como la persona. Y así ha sido. Debutaré como apoderado de Bautista porque aún tiene que decir cosas muy importantes en el toreo." son declaraciones de el maestro Eduardo Dávila Miura a mundotoro.

1 comentario:

TROMPETA dijo...

a ver si ponemos la autoría del artículo o en su defecto de donde ha salido la noticia, Sr Nomadejado