jueves, 26 de julio de 2012

Talavante, sustituto de Manzanares en Huelva

El matador de toros Alejandro Talavante será finalmente el sustituto de José María Manzanares en la corrida del 4 de agosto en la feria de Colombinas de Huelva. La empresa de la Plaza de Toros de Huelva y el apoderado del diestro extremeño han cerrado su contratación hace sólo unas horas completando así el cartel junto a Julián López El Juli y los toros de Núñez del Cuvillo.

Tan pronto fue oficial la ausencia de José María Manzanares por la prolongación durante tres semanas más del proceso de recuperación de la intervención a que fue sometido en su mano derecha, los gestores del coso onubense se pusieron manos a la obra para cubrir su vacante con las máximas garantías, de forma que el cartel, uno de los pilares del ciclo colombino, no se viera mermado en importancia e interés para aficionados y público.

Dada la magnífica campaña que está cuajando un año más, Óscar Polo y Carlos Pereda entienden que Alejandro Talavante es el sustituto natural de Manzanares, especialmente, teniendo en cuenta el pulso que viene manteniendo toda la temporada con El Juli en las plazas donde coinciden.

Fuente: www.sevillatoro.com

No hay comentarios: