sábado, 18 de febrero de 2012

López Simón, alternativa en La Maestranza


Alberto López Simón tomará la alternativa en la próxima Feria de Abril. Según ha confirmado a Mundotoro el entorno del novillero, su doctorado se produciría el jueves 26 de abril con un cartel de verdadero lujo: Morante de la Puebla como padrino, José María Manzanares como testigo y toros de Núñez del Cuvillo.

La alternativa del madrileño supone un paso adelante en la confección de los carteles para el ciclo sevillano, que ha tenido este año un hándicap de dificultad debido a la negociación de los derechos televisivos. A falta de carteles oficiales y teniendo en cuenta que las negociaciones de los próximos días podrían cambiar las combinaciones, Mundotoro ha podido saber  que en la Feria de Abril 2012 se verían anunciados José María Manzanares, Morante de la Puebla, Juan José Padilla, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Daniel Luque o El Cid, entre otros.

Sebastián Castella haría triplete en la Feria y lidiaría Garcigrande, Jandilla y Daniel Ruiz. También tres tardes torearía Talavante, quien lidiaría una corrida de Victoriano del Río junto a Padilla y Manzanares, la de Jandilla junto a Castella y otra de Torrehandilla, con El Cid y Daniel Luque. El de Gerena, por su parte, se vería anunciado dos tardes en el abono sevillano, una, como ya anunció Mundotoro, será el Domingo de Resurrección con Morante de la Puebla, José María Manzanares y toros de Juan Pedro Domecq.

Ni Enrique Ponce ni Julián López 'El Juli' estarán en un ciclo para el que se cuenta con otros toreros como Curro Díaz, David Mora, Iván Fandiño, Diego Silveti y los sevillanos Salvador Cortés, Esaú Fernández y Antonio Nazaré entre otros, para rematar las combinaciones. A día de hoy, la empresa tampoco ha contactado con Miguel Ángel Perera.

En el apartado del toreo a caballo, se produciría la doble comparecencia de Diego Ventura, que estaría presente en el cartel de tres, en el que se lidiarían toros de El Capea y también en el cartel de seis. En este último, además, podría producirse la despedida de Fermín Bohórquez de los ruedos.

Fuente: www.mundotoro.com


No hay comentarios: