sábado, 4 de febrero de 2012

Ferión en Olivenza

La feria del anunciado retorno de Juan José Padilla ya tiene carteles. Los empresarios, José Cutiño y Joaquín Domínguez, el alcalde Bernardino Piriz y los toreros Juan José Padilla y Antonio Ferrera han presentado las combinaciones del primer gran ciclo de la temporada española en una tertulia moderada por el periodista Manuel Molés. Como se informó, serán tres corridas de toros y una novillada con picadores entre los día 2 y 4 de marzo. La feria extremeña matiene el nivel de años anteriores con la presencia de la práctica totalidad de las figuras del escalafón. Antonio Ferrera celebrará su decimoquinto aniversario de alternativa.
 
Estos son los carteles:
Vier. 2Tomás Angulo, Tomás Campos y Álvaro Sanlúcar, que debutan con caballos (José Luis Marca).
Sab. 3: El Juli, Perera y Talavante (Garcigrande).
Dom. 4. Matinal: Ponce, Ferrera y Cayetano (Zalduendo)
Dom. 4. Vespertina: Juan José Padilla, Morante y Manzanares (Cuvillo)

En el turno de intervenciones, ha tomado la palabra Juan José Padilla para agradecer 'el apoyo de toda la sociedad, que ha sido un bastión importante en el que apoyarme para superar el percance de Zaragoza. Mis secuelas no me limitan para mi concepto del toreo y voy a devolver a todo el mundo el cariño que me han transmitido como mejor sé hacer: toreando'

También ha hablado Antonio Ferrera. En referencia a su amigo ha comentado que 'el día 4, cuando Juan José llegue al patio de caballos, se va a consagrar un torero de época. Incluso ha reconocido que esta misma mañana habían matado un toro de La Peregrina -hierro de Ferrera- cada uno; Padilla, además, probándose con acierto en las banderillas: 'Padilla viene arreando con más fuerza que nunca', ha comentado. El Alcalde local, Bernardino Piriz, ha anunciado, finalmente, que este año se recuperará la Feria Ibérica del Toro.

Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: