sábado, 4 de febrero de 2012

Arranca la XI edición Zapato de Plata de Arnedo

 

Los tentaderos correspondientes al XI Zapato de Plata de Arnedo ha comenzado en la ganadería jiennense de Giménez Indarte, donde se han dado cita once jóvenes que se disputan, junto con los que concurrirán el sábado y el domingo, tres puestos en la gran final de este certamen que se celebrará en Arnedo. 

Las becerras de Giménez Indarte, que albergaban muchas opciones en su juego y que han estado marcadas por la nobleza, en líneas generales, han ofrecido a los nóveles la posibilidad de poder torear y mostrar el concepto que cada uno de ellos atesora.

Entre los actuantes destacó el toledano Álvaro Lorenzo, aunque también se pudieron apreciar buenos pasajes de otros toreros como Miguel Ángel Silva, Javier Casares, César Valencia, Isidro Arrocha o Pablo Gallego.

Juan Antonio Pérez Pinto, Pablo Atienza, Mario Palacios, Santiago Esplá y Curro de la Casa corrieron peor suerte frente a las becerras, pese a ello, derrocharon ganas y voluntad, intentado extraer siempre lo mejor de sí mismos y de las oponentes que tenían enfrente. 

Fuente: www.burladero.com


No hay comentarios: