jueves, 10 de noviembre de 2011

'Haré lo posible por que haya toros en España, incluida Cataluña'

'Haré lo posible porque haya toros en toda España. Incluida España'. Mariano Rajoy ha contestado así a una pregunta enviada por una internauta a la entrevista a la que se ha sometido esta noche en la cadena de televisión Antena 3. El candidato a la Presidencia del Gobierno por el Partido Popular ha mostrado de nuevo su preocupación por el asunto taurino.

Mariano Rajoy ha afirmado que 'no soy un gran aficionado a los toros, pero siempre aporto mi grano de arena en Pontevedra, donde todos los años hay cuatro corridas. Voy siempre y en ocasiones también a otras plazas como Sevilla. Yo estoy a favor de la libertad. No se puede obligar a nadie a ir a los toros como tampoco se pueden prohibir'.

El programa electoral con el que el Partido Popular concurre a las elecciones legislativas del próximo 20 de noviembre, del que dimos cuenta hace unos días en Mundotoro, incluye también una medida expresamente confeccionada para 'fomentar la difusión de la tauromaquia como patrimonio cultural y tradicional español'.

Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: