jueves, 16 de junio de 2011

Ortega Cano experimenta una 'ligera mejoría' tras remitir la fiebre

José Ortega Cano, que sufrió un accidente de tráfico el pasado día 28 de mayo en una carretera de Burguillos (Sevilla), ha experimentado una ligera mejoría en las últimas horas, tras remitir la fiebre y desaparecer el riesgo de infección. A pesar de está mejoría, el diestro aún está pendiente de una intervención en el instentino grueso, según informa elmundo.es.
La evolución positiva de Ortega Cano ha llevado a los médicos del hospital Virgen Macarena a rebajarle la sedación. Así, según han explicado los familiares esta mañana, "ha entrado Carmen, su hermana, y le ha visto muy bien, incluso tenía los ojos algo abiertos y me ha dicho que José la ha conocido".
Tanto la operación en el tobillo como la traqueotomía han tenido resultados satisfactorios y ahora "sólo cabe esperar y ver cómo responde", comentan los familiares.
Por otra parte, el abogado de José Ortega Cano, Marcos García-Montes, ha presentado un escrito en el  Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla en el que se opone a la denuncia presentada por los familiares de Carlos Parra, el conductor fallecido en el accidente en el que resultó gravemente herido el ex torero, y ha recalcado que éste no está imputado en el procedimiento. 

Fuente: www.burladero,com

No hay comentarios: