jueves, 16 de junio de 2011

Carteles de las novilladas sin caballos de julio en Sevilla

La Empresa Pagés ha dado a conocer los carteles de las novilladas de promoción que tradicionalmente ocupan el mes de julio en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, y que este año tienen como novedad que el festejo estará formado por tres novilleros que lidiarán dos novillos cada uno.
Los carteles de las novilladas de promoción son los siguientes:
Jueves 30 de junio. Novillos de El Serrano para Manuel Rodríguez (de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla), Tomás Angulo (de Llerena, Badajoz) y Tomás Campos (de la Escuela Provincial de Tauromaquia de Badajoz).
Jueves 7 de julio. Novillos de Hrdos. De D. Salvador Guardiola para Héctor Roberto (de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Sevilla), Ferrater Beca (de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla) y Brandon Campos (de la Escuela Taurina ‘Fundación El Juli’).
Jueves 14 de julio. Novillos de Ganadería Marqués de Domecq para Martín Carmona (de la Escuela Taurina de Amate-Sevilla), Juan Moreno (de la Escuela Taurina de La Algaba, Sevilla) y José Ángel Fuentes (de Villanueva de Mesía, Granada).
Jueves 21 de julio. Novillos de Hnos. Garzón Mergelina para José David Gómez (de la Escuela Taurina de Atarfe, Granada), Emilio Molina (de la Escuela Taurina de Espartinas, Sevilla) y Álvaro Sanlúcar (de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz).
Jueves 28 de julio. Gran final con novillos de Juan A. Ruiz Román ‘Espartaco’ para los tres triunfadores de los festejos anteriores.
Todos los festejos de promoción comenzarán a las 22.00 horas.

En la rueda de prensa celebrada en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Sevilla, Eduardo Canorea, ha señalado que "hemos hecho un cambio para dar más posibilidades de triunfo a los jóvenes que van a torear: en lugar de un novillo matarán dos”. Además, Canorea ha añadido que "se le ha dado un tinte provincial y regional mayor, sólo vienen de fuera de la comunidad autónoma dos chavales de Badajoz y uno de Madrid".  Por su parte, Ramón Valencia ha querido dejar claro que "los precios no han variado, se mantienen como el año pasado". La localidades oscilan entre los 26 euros de la barrera de sombra a los seis del tendido alto de sol.

Fuente: www.sevillatoro.com

No hay comentarios: