martes, 18 de diciembre de 2012

Taurina Martínez Enamorado, nueva empresa en Guillena



La concesión ha sido firmada por el Ayto. y la empresa a finales de la pasada semana y en principio será por una temporada prorrogable según acuerdo.
El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Guillena ha adjudicado la gestión de sus espectáculos taurinos a la empresa Taurina Martínez Enamorado S.L. capitaneada por Manuel Martínez. La concesión ha sido firmada por ambas partes a finales de la pasada semana y en principio será por una temporada prorrogable según acuerdo. La entidad adjudicataria está obligada a celebrar la Feria de septiembre, en Honor a la Ntra. Sra. de la Granada Coronada patrona de Guillena.

El nuevo gestor ha comentado a Mundotoro que “somos una empresa joven que en el año 2012  hemos organizado 25 festejos. Nuestro principio es que los ayuntamientos estén satisfechos y los aficionados queden contentos. Por tanto queremos ser fieles a nuestros objetivos y ofrecer una buena feria el próximo año”.

La plaza de toros está levantada sobre los restos del patio de armas de un antiguo castillo musulmán, enclavada en uno de los rincones taurinos más entrañable y bellos. Aunque en su día fue cuadrangular, en la actualidad el ruedo es casi circular, con una zona ovalada.



Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: