miércoles, 5 de diciembre de 2012

Aparicio medita regresar a los ruedos: "Me han hecho una propuesta y estoy madurando la idea"

Julio Aparicio podría volver a los ruedos vestido de luces la próxima temporada.

El diestro ha recibido un ofrecimiento para torear quince corridas de toros en 2013. "Todavía no he tomado una decisión al respecto", afirma a este medio el torero; "es cierto que me han hecho esa propuesta pero aún estoy pensando y madurando la idea".

A pesar de que Aparicio insiste en no poder desvelar el nombre de quien la ha hecho la oferta, sí adelanta: "Me han ofrecido esa quincena de corridas, pero en función de cómo fueran saliendo las cosas la cifra podría crecer y se descartarían o no las actuaciones en plazas de primera".

El torero, que asegura que su posible regreso a los ruedos no afectaría a su relación de apoderamiento con Emilio Huertas -"eso va al margen de que decida o no decida reaparecer y está más asegurado", asevera-, reconoce sentir de nuevo el aguijonazo del toro en sus entrañas: "Estoy haciendo campo y me siento a gusto. Son 23 temporadas en activo, sin dejar nunca de torear, unos años sumando más contratos y otros menos, pero siempre viviendo en torero y ahora me está costando más de lo que pensaba apartarme del vestido de luces", subraya.

Fuente: www.aplausos.es

No hay comentarios: