martes, 27 de noviembre de 2012

Hermoso de Mendoza, primera ausencia notable para la Feria de Abril 2013

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se convierte en la primera gran ausencia del próximo ciclo de Feria de Abril 2013, ya que prolongará su temporada americana hasta finales de abril. El jinete de Estella tampoco ha toreado en la Maestranza en las últimas dos temporadas taurinas.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza no estará presente en Feria de Abril de 2013. Según confirmó el propio rejoneador en el programa 'Los Toros' de la Cadena SER, el torero prolongará su estancia en los países americanos de México, Ecuador, Colombia y Venezuela: "Espero estar allí febrero, marzo y abril", por lo que es ya segura su ausencia en la Feria de Abril de 2013, y se convierte en la primera baja destacable para el ciclo abrileño. Hermoso de Mendoza tampoco ha estado en Sevilla en la cartelería de la pasada temporada 2012, y en la de 2011, aunque estuvo anunciado, no toreó al suspenderse la corrida por lluvia. Será por tanto el tercer año consecutivo sin la presencia de Hermoso de Mendoza en la Real Maestranza.

Por otra parte, el diestro alicantino José María Manzanares podría protagonizar en la Maestranza una corrida como único espada durante la Feria de Abril. Sería con la corrida de toros de Núñez del Cuvillo.

Fuente: www.sevillataurina.com

No hay comentarios: