viernes, 7 de octubre de 2011

Vicente Barrera recibe la Gran Cruz de Jaime I

El torero valenciano Vicente Barrera ha sido galardonado con la Gran Cruz de la Orden de Jaime I el Conquistador. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 9 de Octubre a las diez horas en el Palacio de la Generalitat. El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, será el encargado de entregar dicha medalla.

El matador de toros Vicente Barrera ha compartido con Mundotoro su enorme satisfacción: 'Me siento muy orgulloso, la concesión de Alta Distinción de la Generalitat es la distinción más importante que otorga el gobierno valenciano. El hecho de que haya  sido otorgada a un torero no sólo es un reconocimiento personal sino que además honra a todo el toreo. La situación que se está viviendo actualmente en el mundo del toro no es la mejor, por ello considero que esta medalla va dedicada no sólo a mí, es parte de todo el toreo'.

El valenciano añade:
'El día 9 de Octubre, festividad de la Comunidad Valenciana, se me entregará la Gran Cruz de la Orden de Jaime I. El acto tendrá lugar en el Palacio de la Generalitat a las diez horas'.

Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: