miércoles, 20 de julio de 2011

Adiós a la encerrona de Morante en Sevilla

Morante de la Puebla ha descartado la idea de matar seis toros en solitario en la Real Maestranza a final de temporada, una idea que él mismo planteó el pasado invierno en diferentes declaraciones y para la que se barajaba la fecha del 12 de octubre.
Era vox populi que los empresarios de la Plaza de Toros de Sevilla hacían lo imposible por conseguir el "sí quiero" del diestro sevillano. El propio Eduardo Canorea manifestó su deseo de que la encerrona fuese una realidad en la presentación del abono de la temporada. Morante declaró en aquella ocasión: "si me encuentro bien y se acerca la fecha, quizás lo haga. En mi carrera sería muy interesante tener esa experiencia".
El entorno del torero ha confirmado la noticia a Burladero y la empresa Pagés ya busca en el campo una corrida para una fecha que representa la clausura de la temporada en el coso del Baratillo
Ahora, Pagés buscará otra fórmula para que el próximo 12 de octubre vuelva a suceder un acontecimiento en Sevilla.
Para los diestros triunfadores de la temporada ya hay programada una corrida en la Feria de San Miguel, concretamente el viernes 23 de septiembre, para la que hay reseñada una corrida de José Luis Pereda-La Dehesilla y para la que se barajan nombres como Oliva Soto, Iván Fandiño, David Mora o Esaú Fernández.

Fuente: www.burladero.com

No hay comentarios: