miércoles, 13 de abril de 2011

Luis Partida, nuevo Director General de Espectáculos

Luis Partida Gómez será el nuevo director general de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía. Así lo ha decidido el equipo de Gobierno de esta institución una semana después de la dimisión de Manuel Brenes, que ostentaba el cargo hasta entonces. 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Empresa, Luis Partida Gómez ocupó el puesto de jefe de Servicio de Personal y Asuntos Generales en el Consejo Audiovisual de Andalucía desde julio de 2010, según informa Sevillataurina.

El nuevo director general de Espectáculos Públicos es funcionario del cuerpo de Administradores Generales de la Junta Andalucía desde 1986, año en el que se incorporó a la Delegación Provincial del Instituto Andaluz de Reforma Agraria (IARA) en Cádiz. En este organismo fue jefe de servicio de Personal y Administración General (1989-1990) y director provincial de Cádiz (1991). 

Partida ha desempeñado también las jefaturas de los servicios de Patrimonio y Concesiones Administrativas (1994-2001) y de Personal y Administración General (2001-08) en la Consejería de Medio Ambiente. Además, fue coordinador general de la Secretaría General Técnica (2009-10) de este mismo departamento.
 
Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: