martes, 12 de abril de 2011

Dos utreranos, operados tras ser agredidos por la cuadrilla de Finito de Córdoba

Dos aficionados sevillanos son agredidos de forma muy violenta por parte de la cuadrilla de Finito de Córdoba tras criticar la actuación del torero cordobés a la salida de la corrida de toros celebrada el pasado domingo en la plaza utrerana. Uno de ellos precisó de cirugía plástica y traslado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Dos jóvenes aficionados utreranos, de 23 y 28 años, han tenido que ser intervenidos de las heridas sufridas como conscuencia de las fuertes agresiones sufridas por parte de la cuadrilla del diestro Juan Serrano 'Finito de Córdoba', a la finalización de la corrida de toros celebrada en la nueva plaza de toros de Utrera el pasado domingo. Según ha comunicado a SEVILLA TAURINA el abogado de las dos víctimas, tras la corrida de toros estaban dialogando los dos jóvenes sobre el desarrollo de la tarde, opinando lo mal que había estado el torero de Córdoba. Posiblemente en el momento en el que pasaba a su altura el coche de cuadrilla de Finito de Córdoba (que tuvo una tarde poco afortunada) se produjo algún comentario o gesto de los dos jóvenes, a lo que de inmediato respondió la cuadrilla parando en seco el vehículo -en cuyo interior permanecía el propio Finito de Córdoba- y ensañándose a golpes con los dos aficionados de Utrera.
Tras marcharse la cuadrilla, ambos quedaron heridos y fue necesario la asistencia de la ambulancia de la UVI móvil de la plaza para evacuarlos a centros hospitalarios de Utrera, mientras eran asistidos en primera instancia por los sanitarios de la UVI móvil en el interior de la ambulancia. Uno de ellos, debido a la gravedad de las lesions que presentaba en el rostro, fue derivado a la capital sevillana, al hospital Virgen del Rocío, donde fue intervenido hasta las cuatro de la madrugada de las heridas, y requiriendo la intervención de médicos de cirugía plástica y maxilo-faciales.
Las víctimas de las agresiones por parte de la cuadrilla de Finito de Córdoba, a través de un abogado nombrado al efecto, han decidido poner una denuncia ante el cuartelillo de la Guardia Civil, que ha comenzado a investigar los hechos para esclarecerlos ante el más que probable juicio por los daños físicos producidos.

Fuente: www.sevillataurina.com

No hay comentarios: