viernes, 4 de marzo de 2011

Arranca el programa 'Hace falta valor'

El programa 'Hace falta valor' se estrenará el próximo 9 de marzo y ocupará el prime time de los miércoles en Canal Sur Televisión a las 22:30. Bajo la dirección y presentación del periodista Enrique Romero, 'Hace falta valor' es un novedoso programa donde 18 famosos se enfrentarán a un acontecimiento trascendental en sus vidas: torear un animal bravo.
Cada uno de los participantes tendrá asignado un mentor, que será siempre un reconocido torero, para instruirle en el noble arte taurino. Con la finca 'Ambiciones' como escenario, Jesulín de Ubrique junto a Carmen Janeiro y Cristina Sánchez como mentora de El Koala, inaugurarán esta nueva apuesta de la cadena pública que combina entretenimiento con la transmisión de la cultura del toro.

En la presentación del programa, que se ha realizado en la finca la Yerbabuena, han estado presentes el director general de Radio Televisión de Andalucia, Pablo Carrasco; el director de Antena en Canal Sur, Mario López, y el propio presentador del espacio, Enrique Romero; a parte de Ortega Cano y Francisco Ruiz Miguel.
En el concurso, van a participar, a parte de Carmen Janeiro y El Koala, César Cadaval, José Manuel Soto, Arancha del Sol, Eva Pedraza, Romay o Melody, cada uno tendrá un tiempo determinado para prepararse a conciencia en las fincas de sus respectivos maestros y deberán esmerarse porque cada semana dos de ellos se enfrentarán en el ruedo en un festejo ante reses bravas. Allí, un jurado compuesto por tres cualificados taurinos puntuará la faena y decidirá cuál de ellos ha triunfado.
Los toreros que participarán como maestros de los famosos, serán el propio Ortega Cano, Víctor Janeiro, Víctor Puerto, Juan José Padilla, Manuel Benítez 'El Cordobés', Francisco Ruiz Miguel, Finito de Córdoba, Antonio Canales Rivera, El Fandi, los hermanos Peralta, Curro Díaz y Tomás campuzano.

Fuente: www.mundotoro.com

2 comentarios:

angel murillo dijo...

muy buenas mi nombre es Angel Murillo Gonzaez, vivo en marbella.
estoy casado y tengo un baby de 5 año.
desde pequeño me gusta mucho el mundo del toro,fui novillero sin picadores,hize bastantes novilladas,pero como este mundo es tan dificil tuve q abandonarlo.me ayudaron bastantes personas,a las q agradezco mucho toda la ayuda q me han dado.me gustaria hacer un comentario sobre este programa sin ofender a nadie.
este programa lo veo muy bien ya se q la vida hay q tomarsela a guasa pero el mundo del toro se merece un respeto muy grande, este sirve para q las personas vean lo dificil y complicado q es este mundo y a la vez lo bonito q es el mundo del toro visto desde el campo.estoy muy orgulloso de tener a Enrique Romero en CANAL SUR nos hace ver a todos la realidad del toreo y lo hace todo muy bonito.
un saludo para Enrique Romero y a todos sus compañeros
mucha suerte con el programa

angel murillo dijo...

me gusta