lunes, 5 de octubre de 2009

El Ayuntamiento de Camas vuelve a contratar a El Almendro como profesor de la Escuela

El Consistorio de Camas ha rectificado y ha contratado a Fernando Rodríguez 'El Almendro' de nuevo como director y profesor de la Escuela de Tauromaquia Municipal de Camas. En julio, y tras un cambio de Gobierno municipal, se dejó sin renovar el contrato de El Almendro aludiendo defectos de forma en su contrato. Ahora, tras una fuerte polémica local, el Ayuntamiento rectifica y renueva el contrato al veterano torero por un periodo de seis meses inicialmente.

El Ayuntamiento de Camas ha vuelto a contratar a Fernando Rodríguez 'El Almendro' como profesor de la Escuela de Tauromaquia Municipal de Camas, ejerciendo asimismo como director de este centro docente taurino de la provincia de Sevilla. La no renovación de El Almendro al frente de la Escuela desató una agria polémica entre el veterano torero -que tomó la alternativa en Sevilla- y el consistorio camero, que acaba de entrar en el Gobierno municipal después de un cambio por motivos políticos.

El Almendro realizó unas fuertes declaraciones contra el Gobierno municipal, y concretamente contra su nuevo alcalde, por sentirse herido en la ejemplar trayectoria llevada a cabo al frente de la Escuela, un centro que él mismo creó y siempre ha liderado con acierto y buenos resultados. De este centro, no obstante, han salido toreros como el matador Oliva Soto, o los novilleros Antonio Jesús Espaliú y Esaú Fernández, entre otros.

Ahora, el Ayuntamiento ha rectificado y ha vuelto a contratar a El Almendro como director y profesor de la Escuela de Camas, con una duracíón de seis meses incialmente.


Fuente: www.sevillataurina.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro, maestro.. a pesar de los avatares, me alegra que siga en la escuela taurina. Recitifcar es de sabios y correr, de cobardes, sólo hizo falta enseñarles los dientes a la nueva corporación. Acaso le quedaban dudas? Lo dicho.. felicidades y que para otra, sopesen estos políticos algo más que su beneficio.