viernes, 2 de octubre de 2009

Daniel Luque se lesiona en el codo y no estará para su cita de la Feria de El Pilar


Según los últimos estudios que se le han realizado, Daniel Luque no hará el paseillo en Zaragoza el día 10 de este mes de octubre, en la Feria de El Pilar.

Y es que el diestro sevillano sufrió el pasado martes un fuerte golpe en su codo derecho al lidiar a su segundo ejemplar en la plaza navarra de Corella, de la que salió a hombros.

Luque visitó ayer miércoles al traumatólogo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para revisar el estado del codo lesionado, en el que también recibió un golpe en su actuación en la Feria de Murcia, y desde entonces lleva soportando el dolor que se ha visto agravado tras el golpe en Corella.

El torero tenía líquido suelto en el codo y el tendón inflamado. El traumatólogo extrajo el líquido de la zona, infiltró el codo y procedió a inmovilizarlo. Aunque el especialista le recomienda un tiempo de reposo de entre dos a tres semanas, el torero de Gerena quiere estar en la Feria de Zaragoza. Los compañeros de mundotoro.com ya han adelantado, por boca del apoderado del sevillano, José Luis Marca, que este contratiempo hará que Luque no vaya definitivamente a la capital maña.


Recordemos que Daniel Luque está anunciado en la corrida de la Feria de El Pilar prevista para el 10 de octubre en la plaza aragonesa. Será para lidiar toros de Peralta junto a Manuel Díaz El Cordobés y a Julio Aparicio, que sustituirá Miguel Tendero, ya que al igual que en Sevilla tampoco estará en Zaragoza tras su grave cogida recibida el pasado 14 de septiembre en Albacete.

Fuente: www.elcossio.com

No hay comentarios: