jueves, 30 de agosto de 2012

Utrera presenta el duelo Pepe Luis Vázquez-Morante





La finca utrerana de El Toruño, propiedad de la familia Guardiola, ha acogido esta tarde la puesta de largo del cartel en el que figuran Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla, y que ya adelantó Mundotoro. La empresa comandada por Miguel Ángel García Rondino y Paco Dorado ha organizado el festejo para el próximo 8 de septiembre, con motivo de la Feria de la Consolación de Utrera. En la presentación también estuvo resente Consolación Guerrero, Concejal de Fiestas Mayores de Utrera.

La recién estrenada empresa ha comentado, en palabras de García Rondino, que: 'Para nosotros es un orgullo formar un cartel de tantísima relevancia, máxime cuando la empresa es de la tierra'. Rondino también comentó que éste 'es el primero de los proyectos que tenemos para Utrera, para que la cuna del toro bravo siempre esté en el puesto más alto de la tauromaquia'.

Por su parte, Paco Dorado relató que 'la idea surgió hablando con Pepe Luis Vázquez padre. Le dije que sería buena idea y él me respondió que su hijo no se despedía ni de él. Cuando le comenté el cartel al hijo, con tanto arte como atesora su dinastía, sólo podia acompañarle un genio, que es Morante de la Puebla. Morante sólo puso facilidades, y por eso estamos aquí hoy'.

Tanto Morante como Pepe Luis Vázquez han dado las gracias a la empresa por haber pensado en ellos para la confección del cartel. Pepe Luis, por su parte, dijo que 'nunca dejaré de sentirme torero y estoy tremendamente oruglloso de que Morante me acompañe en un día de tanto significado para mí'. Morante, entre otras cosas, señaló que 'la idea siempre me pareció muy bonita y reservé la fecha para poder estar'.


Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: