sábado, 22 de octubre de 2011

Óscar Padilla: 'No perderá el globo ocular'

'Mi hermano no perderá el globo ocular', Óscar Padilla se muestra positivo aunque siempre cauteloso a la hora de valorar las primeras pruebas que se le han realizado a Juan José Padilla en la clínica del Dr. Fernández de Vega en Oviedo. 'Los médicos han estado revisándole el ojo con distintas pruebas desde primeras horas de la mañana - continuó Óscar -, más de cinco horas de pruebas de todo tipo y hay varias conclusiones y un tratamiento bastante esperanzador'.

Juan José Padilla será tratado con Vitamina B, una vitamina que se suele utilizar en medicina deportiva para regenerar zonas que han sido dañadas: 'Le han puesto un tratamiento de Vitamina B extremadamente fuerte e intenso y en un principio han descartado la intervención inmediata, dependiendo de cómo responda y si no existen complicaciones y todo sigue como hasta ahora, sin infecciones, será intervenido del traumatismo de la córnea y de la elongación del nervio óptico, los médicos creen que responderá bien'.

En 24 ó 48 horas, la intención de la familia del diestro de Jerez es trasladarlo a Valencia a ponerlo en manos de especialistas faciales.
'En dos días como mucho lo llevaremos a Valencia, a que especialistas faciales de prestigio estudien el caso de mi hermano, al terminar, seguramente volverá de nuevo a la clínica de Fernández de Vega porque en estas primeras pruebas no ha respondido a los estímulos de luz en el ojo, no tiene visión. Aun así, estas noticias, por pequeñas que sean, saber que no perderá el globo ocular, es para nosotros un rayito de esperanza'.

Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: