miércoles, 31 de agosto de 2011

Esaú Fernández, el 23 de septiembre en Sevilla

La empresa Pagés ha rematado el cartel del día 23 de septiembre, primer festejo de San Miguel, que quedó abierto para completar una terna de triunfadores. Para esa fecha se lidiarán toros de Pereda y La Dehesilla por Iván Fandiño, David Mora y Esaú Fernández, que finalmente estará en este cartel, tal y como se había rumoreado desde el principio.
Los carteles de los restantes festejos de San Miguel son los siguientes:
Sábado 24, toros de Torrealta para El Cid, Castella y Talavante.
Domingo 25, toros de El Pilar para Curro Díaz, El Juli y José María Manzanares.
En principio se había publicado que Arturo Saldívar actuaría en la corrida del 23, pero la empresa Pagés ha tenido en cuenta el peso de las dos orejas cortadas por el camero en la tarde de su alternativa.
Con relación al 12 de octubre, se lidiará una corrida de la Ganadería Marqués de Domecq para Salvador Cortés, Antonio Nazaré y un tercer espada. Este tercer diestro puede ser el citado Saldívar o bien uno de los componentes de la terna de 23 si logra un triunfo y acepta torear en la citada fecha. Tmbién se contempla la posibilidad de Pepe Moral.
La empresa tiene pendiente del cartel del 18 de septiembre con los novilleros triunfadores del año. El cartel se conocerá de forma oficial una vez finalizada la novillada del día 11 de septiembre, aunque Sergio Flores, Rafael Cerro y Fernando Adrián son firmes candidatos.

Fuente: www.sevillatoro.com

No hay comentarios: