miércoles, 9 de marzo de 2011

Nace “Tierra Brava” en Canal Luz Televisión

El primer programa de Tierra Brava acompaña a Esaú Fernández en la ganadería onubense de Millares, mientras el camero se prepara para su alternativa matando un toro a puerta cerrada.
El análisis del recién  presentado abono sevillano por parte de la empresa Pagés será analizado por Alfonso Ordóñez y  José Luis López en nuestros estudios  junto a los codirectores de TIERRA BRAVA.
La apuesta taurina  de la joven televisión, Canal Luz en Huelva y Sevilla, nace con los mejores auspicios en el prime time de la noche de los miércoles.
Con clara vocación de entretener, sin olvidarse del deber de informar y la presencia obligada y continua del   principal protagonista de la fiesta, el toro, en el campo de tres de las provincias que concentran el más elevado número de ganaderías del campo bravo nacional.
Una visión joven y respetuosa de la fiesta brava,  con mucho campo, opinión, y el ganas de entretener en las tres provincias donde se emitirá el programa, son los avíos que traen en el esportón  Álvaro Rodríguez del Moral, desde Sevilla y Javier García-Baquero desde Huelva, ambos con dilatada trayectoria en la información taurina, para enfrentar este proyecto en común.
El deseo de dar sitio al aficionado, oír siempre diversas opiniones, dar sitio preponderante a toreros y ganaderías y apoyar a la fiesta marcan el rumbo de “Tierra Brava”, que espera contar con el beneplácito de la audiencia y el respeto de la afición.  
La cita hoy a las 9 de la noche.
Que Dios reparta suerte

No hay comentarios: