jueves, 27 de septiembre de 2012

Morante, exclusiva mundial con una empresa de México

Morante de la Puebla dejará de ser apoderado por Curro Vázquez al finalizar la presente temporada. Al mismo tiempo anuncia una exclusiva con una empresa de México a nivel mundial con Antonio Barrera como hombre de confianza. La primera nota emitida de la ruptura con Vázquez es la siguiente:
El diestro sevillano Morante de la Puebla y su hasta ahora apoderado Curro Vázquez, darán por finalizada su relación de apoderamiento al terminar la presente temporada. Ambas partes dejan claro que lo hacen de manera cordial y totalmente amistosa. La decisión fue comunicada por el torero al apoderado a primeros de septiembre, dejándole constancia de que ha estado muy a gusto durante las tres últimas temporadas y que no existe ningún tipo de problema, muy al contrario se siente agradecido por el trabajo realizado y la relación personal que han mantenido durante este tiempo, siendo el único motivo el sentimiento de haber cumplido una nueva etapa en su carrera como matador de toros. De aquí a final de temporada continuarán juntos hasta cumplir los compromisos de Pozoblanco y Zafra.

A las seis de la tarde se ha emitido un comunicado donde anuncia una exclusiva de apoderamiento a nivel mundial con la empresa Espectáculos Taurinos de México que preside el mexicano Alberto Bailleres. El hombre que acompañará amorante será el matador Antonio Barrera, que anunció hace unos días su retirada este año del toreo.

En el texto confirma que la exclusiva es "por tiempo indefinido" y, tras la firma del acuerdo, el diestro de La Puebla ha afirmado: "Estoy muy ilusionado con este nuevo apoderamiento, es un proyecto ambicioso y con el que si Dios quiere culminaré totalmente mi carrera". Antonio Barrera, matador de toros que se retira este año, será su hombre de confianza. 

Fuente: www.sevillatoro,com

No hay comentarios: