lunes, 27 de agosto de 2012

Pozoblanco presenta una feria de figuras para su centenario

 

Juan Ramón y Enrique Romero, responsables de la información taurina de Canal Sur, fueron los encargados de presentar los carteles de la Feria Taurina de Pozoblanco de 2012 con una puesta en escena muy radiofónica y con la proyección de un vídeo. El ciclo estará compuesto por una corrida de toros y un festejo de rejones. Las combinaciones son las siguientes:
Sábado, 29 de septiembre: Corrida goyesca. Toros de Zalduendo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”.
Domingo 30. Rejones: Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

En la presentación estuvo presente el empresario José Cutiño, así como el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, y la concejala de Festejos y Turismo, Francisca Fernández.

Previamente se inauguró la exposición permanente sobre la historia de la plaza de toros, que está ubicada en las galerías del coso y en distintas ubicaciones. La apertura oficial de esta muestra coincidió con el centenario de la plaza, que fue inaugurada el 25 de agosto de 1912 por los diestros Fermín Muñoz Corchaíto y Martín Vázquez, que sustituía a Manolete padre en el cartel.
 
Fuente: www.aplausos.es

No hay comentarios: