domingo, 25 de marzo de 2012

Fallece la viuda del mítico ganadero Eduardo Miura

Mercedes Martínez, viuda del mítico ganadero sevillano Eduardo Miura, falleció el pasado viernes en la capital sevillana. Era la madre de los actuales responsables de la ganadería, los hermanos Eduardo y Antonio Miura, y abuela del diestro sevillano Eduardo Dávila Miura. Tuvo cinco hijos, de los que una, Mercedes, ya había fallecido.

Mercedes Martínez Fernández, viuda del mítico ganadero sevillano Eduardo Miura, madre de los actuales responsables de la legendaria ganadería sevillana, los hermanos Eduardo y Antonio Miura, y abuela del matador de toros y apoderado Eduardo Dávila Miura, falleció el pasado viernes en la capital sevillana. Mercedes Martínez era una mujer de profundas convicciones religiosas, y sentía una especial devoción por la talla sevillana del Cristo del Amor, de cuya archicofradía era la hermana número uno. Tuvo cinco hijos: Eduardo, Mercedes —ya fallecida—, Reyes, Dolores y Antonio.

Desde este humilde blog todos los que componemos la Tertulia Cultural Taurina Macarena queremos expresar a sus familares y amigos nuestro más sentido pésame por su pérdida. D.E.P. 

No hay comentarios: