viernes, 3 de junio de 2011

Casas cierra la Feria del regreso de José Tomás

Simón Casas presenta hoy viernes en la Diputación de Valencia los carteles de la feria de San Jaime,  un ciclo en el que regresará José Tomás en un cartel junto a Juan Mora y Arturo Saldívar, como ya adelantó mundotoro. El madrileño volverá a los ruedos un año y dos meses después de la grave cogida que sufrió la pasada temporada en Aguascalientes en un serial que constará de cuatro corridas de toros, una de rejones, dos novilladas con picadores y otra sin caballos y que se desarrollará entre los días 17 y 24 de Julio.

Enrique Ponce, El Juli, Manzanares, El Cid,
o Daniel Luque, además de Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares harán el paseíllo en una Feria cuyas ausencias más relevantes son las de Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. Para el mes de octubre, la plaza volverá a recobrar actividad con una novillada picada y una corrida de toros, cuyo cartel estará conformado por Ángel de la Rosa, Iván Fandiño y Leandro con toros de Valdefresno.

A falta de las combinaciones de las novilladas picadas que irán los días 17 y 19, las combinaciones para las corridas de toros son las siguientes:

Miércoles 20
: José Calvo, Tomás Sánchez y Alberto Aguilar  (La Quinta)
Jueves 21: Vicente Barrera, El Cid y Daniel Luque (Juan Pedro)
Viernes,22: Enrique Ponce, El Juli y Manzanares (Garcigrande)
Sábado 23: Juan Mora, José Tomás y Arturo Saldívar (El Pilar)
Domingo 24: Andy, Leonardo y Manuel Manzanares (San Mateo y San Pelayo)

Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: