domingo, 29 de mayo de 2011

Un accidente deja a Ortega Cano en estado crítico

El ganadero y matador de toros José Ortega Cano permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla en estado "crítico" tras el accidente que ha sufrido en la noche de este sábado en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, ubicada en la Sierra Norte (Sevilla). 
Según han informado a Europa Press fuentes de dicho centro hospitalario, Ortega Cano, de 57 años de edad, se encuentra en la UCI después de ingresar en estado de gravedad tras ser atendido en el lugar del accidente por los servicios sanitarios del 061. 
 
De otro lado, fuentes de la Guardia Civil de Sevilla, cuyo grupo de atestados de tráfico se encuentra investigando las causas que provocaron el accidente, han señalado a Europa Press que el suceso, que se cobró la vida de otro hombre, C.P.C., de 48 años de edad, ocurrió alrededor de las 22.30 horas en el kilómetro 28 de la carretera A-8002 que va de la capital a Castilblanco, en concreto, a la altura de la urbanización La Colina. 
 Igualmente, dichas fuentes han precisado que, como consecuencia de la colisión frontal entre los vehículos de ambos, se produjo un segundo impacto de otro automóvil con el vehículo que era propiedad de la persona que ha muerto, si bien, este conductor resultó ileso. 
 
Hay que recordar que el accidente de tráfico se ha producido este sábado cerca de la finca que el diestro posee en Castilblanco de los Arroyos. Así, por el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro en el que finalmente resultaron implicadas tres personas.

Fuente: www.diariodesevilla.es

No hay comentarios: