jueves, 14 de abril de 2011

Alcudia de Guadix reinaugura su plaza

El 24 de abril, domingo de resurrección el coso de Alcudia de Guadix (Granada), acoge una corrida de toros con motivo de su reinauguración de su plaza de toros, en este festejo reaparecerá el matador de toros Juan Manuel Benítez, que lidiará junto a Manuel Díaz 'El Cordobés' y Juan Bautista, toros de la ganadería de Casa Domecq, propiedad de Jean-Marie Raimond y que pasta en la localidad sevillana de Constantina.

Así mismo, en Marbella, también se celebrará un festejo en el que harán el paseíllo las rejoneadoras Ana Rita y Lea Vicens con astados de Badía Hermanos y actuará el grupo de Forcados Amadores de Cascais. El mismo día, el 23 de abril, también se celebrará un festejo mixto en Serpa, donde actuarán en Luis Rouxinol, Tito Semedo, Brito Paes, Joao Telles Jr, Luis Rouxinol Jr, Víctor Mendes y Tomás Campuzano, para estoquear 5 toros de Varela Crujo y dos de Passanha y Benjumea.

Además, las localidades de Torreblascopedro y Baños de la Encina, tienen definidos los festejos taurinos que engrosaran sus Ferias y Fiestas. En ambos casos, la empresa Úbeda Toros S.L., formada por el matador de toros Paco Delgado y Alfonso Moya, ha tratado de cerrar unos carteles acorde con la categoria de cada poblacion.

- Torreblascopedro, 30 de abril, rejones. Ivan Magro y Javier Cano (toros de Herederos de Bernardino Sanz Giménez).

- Baños de la Encina, 30 de abril, festival. Víctor Janeiro y los novilleros Juan Ortega y Álvaro Pérez (Samuel Flores, Araúz de Robles, mariano San Giménez, Román Sorando y Giménez Indarte).

Fuente: www.mundotoro.com

No hay comentarios: