viernes, 19 de marzo de 2010

La Unión de Abonados denuncia publicidad engañosa de la empresa Pagés


La empresa anuncia en su cartelería un supuesto 'acuerdo' entre Cajasol y la empresa Pagés para el fraccionamiento del pago del abono. Sin embargo, desde Cajasol se informa que ese acuerdo no está vigente, con lo que el abonado no puede fraccionar el pago, tal y como promete en su cartelería la empresa de la Maestranza.

La Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla ha recibido en los últimos días bastantes quejas al respecto del pago fraccionado de los abonos de la presente temporada en la plaza de toros de Sevilla. Los hechos son los siguientes:

La empresa Sevilla Pagés S.L. emite publicidad manifestando textualmente:

"La empresa Pagés y Cajasol ofrecen a los señores abonados la facilidad de adquirir El ABONO EN PAGO FRACCIONADO, tanto la renovación como los nuevos abonos".


Sin embargo, cuando un cliente se acerca a la taquilla y solicita adquirir el abono mediante el pago fraccionado, el importe del mismo es cargado integramente en la tarjeta de Cajasol, indicándole el taquillero que para realizar la operación debe dirigirse a la Oficina Principal de Cajasol en Sevilla, con la consiguiente molestia para el abonado, que después de esperar la cola en las taquillas, ahora debe gestionar de forma paralela el supuesto beneficio del fraccionamiento en otro lugar distinto, en vez de habilitarlo -como en otras actividades similares- en el propio comercio donde se adquiere el producto.

En esta oficina le indican al abonado que en la actualidad no tienen suscrito contrato de colaboración en tal sentido con la empresa Sevilla Pagés S.L. para fraccionar el pago de los abonos. La Unión Taurina de Abonados de Sevilla contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Cajasol en el número 901 21 48 48, donde reiteran que efectivamente no existe convenio de colaboración en la presente temporada con Pagés para adquirir abonos mediante esta modalidad fraccionada.


UTAA-SEVILLA denuncia públicamente este hecho de publicidad engañosa en su cartelería y anuncios, que pone de manifiesto que en absoluto se da "facilidad" al cliente para adquirir su abono, reiterando una vez más el alejamiento de la empresa Pagés respecto a sus abonados, a los cuales se niega a recibir, rechazando un diálogo que sin duda alguna repercutiría para bien en beneficio de todos.


(Texto y foto by www.sevillataurina.com)

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