sábado, 13 de febrero de 2010

La firma Mahou desplaza a Cruzcampo en la Maestranza

La Real Maestranza de Sevilla contará, durante las tres próximas temporadas, con el patrocinio de la mayor compañía cervecera de España, Mahou. El acuerdo con esta marca ha llegado una vez finalizado el contrato que la plaza tenía con Cruzcampo, que ostenta aproximadamente el 98% del mercado en Andalucía.

Este acuerdo implica la presencia de Mahou en los soportes de comunicación y publicidad de los diferentes medios y será la proveedora oficial del coso.

No se trata de la primera apuesta de la marca de cervezas por la Fiesta de los toros, pues Mahou ha estado presente en plazas de primer nivel como Las Ventas o La Malagueta.


Fuente: www.sevillatoro.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que es el dinero.........con lo mala que está la Cerveza Mahou. Y un dato a tener en cuenta, mientras que Mahou patrocinaba a la Selección Española de Futbol no ganábamos ni a las chapas, fue llegar Cruzcampo al patrocinio y ganamos la Eurocopa.

Si las ferias de los últimos años han sido regulares con Cruzcampo, imaginarse como serán con Mahou.....ha corná diaria, ya sea a lo toreros o con las ganaderías.......

Como dijo el maestro Burgos: "Lagarto, lagarto........de la Catedral"