martes, 19 de enero de 2010

Morante, El Cid y Manzanares ya tienen toros para sus tardes en Sevilla

Morante de la Puebla, El Cid y José María Manzanares ya tienen designadas sus ganaderías para esta temporada en Sevilla, salvo cambios de última hora. En los últimos días, los apoderados de los tres toreros y la empresa Pagés han intensificado sus reuniones para terminar de rematar la presencia de cada uno.

Tal y como adelantamos, Morante y Manzanares harán el paseíllo - junto a Miguel Ángel Perera- el domingo de Resurrección, con un encierro de Daniel Ruiz. Además de esta corrida, el torero de la Puebla toreará las de Jandilla y Gavira durante el ciclo mientras que en la postrera feria de San Miguel se anunciará con Zalduendo.

También Manzanares tiene toros para sus otros compromisos. En feria volverá a compartir cartel con Morante la tarde de Gavira y en septiembre con la de Zalduendo. Para su segunda tarde en Abril se las verá con los toros de Ventorrillo.

En cuanto a El Cid, hará el paseíllo en cuatro ocasiones. Y al igual que sus compañeros, ya tiene ganaderías. En jueves de prefería se volverá a anunciar con Victorino Martín mientras los otros hierros que estoqueará serán los de El Pilar y Torrealta. Su cuarto compromiso será en San Miguel, en la corrida de Alcurrucén.


Fuente: www.burladero.com

No hay comentarios: