domingo, 29 de noviembre de 2009

Ellauri y Tornay apoderan a Miguel Ángel Delgado

Santiago Ellauri y Manuel Tornay son los nuevos apoderados del diestro Miguel Ángel Delgado después de que éste se desvinculara de forma amistosa del que fue su apoderado durante tres años, Jesús Rodríguez de Moya, cabeza visible de la empresa Toreromaquia. 
El acuerdo se ha sellado con un apretón de manos y sin contrato de por medio. El torero ha asegurado encontrarse “satisfecho e ilusionado” con este nuevo vínculo profesional: “Creo que son dos personas serias que me garantizan entrega y trabajo, que es lo que yo ahora necesito”, aseguró.
Por su parte, tanto Tornay como Ellauri, que también apoderan a El Cid, coincidieron en que se trata de “un proyecto bonito”, destacando entre las cualidades de Delgado “su juventud, su excelente concepto del toreo y su capacidad. Creemos en sus posibilidades y por eso estamos aquí a su lado para trabajar todo lo que podamos por él”.
El torero de Écija tomó la alternativa el pasado 30 de mayo en Córdoba y toreó un total de 9 festejos la pasada temporada

Fuente: www.mundotoro.com


No hay comentarios: